Al cierre de esta edición, los dirigentes de Alumni estaban esperando la respuesta del ex defensor de Unión de Santa Fe, Gustavo Carabajal, para saber si se suma a la institución villamariense, ocupando el cupo que dejó el defensor José Figueroa, quien como ya se sabe no podrá jugar el resto del campeonato por sufrir hepatitis.
De acuerdo a la información brindada, Carabajal, quien jugó 50 partidos en el “tatengue” pero que desde la llegada del “Teté” Quiroz no tuvo lugar, también está evaluando una posible oferta del exterior, y en caso de que la misma no prospere, respondería favorablemente a la propuesta del elenco “albirojo”.
Mientras tanto ayer, el plantel, tras descansar el viernes, volvió a practicar ayer por la mañana pensando en el clásico con Racing de Córdoba, a jugarse el miércoles próximo por la noche en el Estadio Miguel Sancho de Nueva Italia.
Los entrenamientos continuarán hoy por la mañana en Plaza Ocampo (si persiste la lluvia, seguramente cambiará el lugar de entrenamiento), donde está pautada la práctica de fútbol para ir conociendo los once titulares para el clásico.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|