Tres jóvenes ladrones fueron detenidos por la Policía de Villa María entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en dos hechos diferentes registrados cerca del centro de la ciudad.
El viernes, aproximadamente a las 21, desde calles Ramiro Suárez y José Ingenieros los policías procedieron a la detención de dos jóvenes, uno de 17 y otro de 20 años, por supuestos autores del delito de robo. Ambos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Momentos antes del operativo, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que los dos individuos habían cometido un hecho delictivo en la vía pública, motivo por el cual se montó un operativo cerrojo, con resultados positivos.
En la esquina de las calles mencionadas se procedió al secuestro de un auricular y un MP3, los cuales se encontraban en poder de los detenidos, además de una motocicleta en la cual se conducían y que habían abandonado en la intersección de La Rioja y Chile, luego de cometer el ilícito.
En el otro hecho, ocurrido ayer pasadas las 5, en calle Corrientes al 1600 los policías detuvieron a un joven de 26 años por supuesto autor del delito de hurto calificado, siendo trasladado a la comisaría local, también a disposición del magistrado interviniente.
El individuo detenido había sustraído una motocicleta del interior de un complejo de departamentos ubicado a escasos metros de donde fue reducido, motivo por el cual, al ser apresado, se lo trasladó de inmediato a los calabozos de la alcaidía local a disposición de la Justicia.