- A la pelota. Muy entusiasmado con la pelota se lo vio al referente del Partido Villamariense Raúl Costa. El dirigente se dio el lujo de demostrar algunas "habilidades" con el balón en la cancha de Deportivo Argentino.
En el lugar, con su grupo, entregó un par de pelotas y 11 pares de medias de fútbol a los jóvenes de los barrios San Martín y Nicolás Avellaneda, que están “juntando voluntades para sacar chicos de la calle”.
Mientras tanto, el abogado se prepara para recibir hoy al legislador nacional Juan Scchiaretti y acompañarlo en su visita institucional.
- Candidatos a la Gallega. Dicen que dicen entre cuatro paredes que el gobernador José Manuel de la Sota le habría comentado a un empresario amigo que “no se presentará nuevamente para la Gobernación”.
En la charla habría tirado tres nombres como posibles candidatos a sucederlo: Juan Schiaretti, Eduardo Accastello y el tercero rondaría entre Martín Llaryora y Daniel Passerini.
- Lo vi, fue casualidad. El pasado sábado lo vi, fue casualidad, yo estaba en el bar.
En una de las mesas del Bar Argentino, en horas de la tarde del último día de mayo, divisé al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini.
El funcionario estuvo un rato y se fue.