Tras la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la ejecución de la obra de alumbrado público e infraestructura eléctrica en un loteo municipal, pudo conocerse que dos empresas mostraron interés por la obra.
El acto administrativo tuvo lugar en las oficinas del Instituto Municipal de Inversión (IMI) y en la oportunidad se conoció que las empresas que adquirieron pliegos y presentaron propuestas son Viasulis, que realizó una oferta de 1.038.000, pesos y Ramiro Irusta, que presentó una propuesta de 1.051.022,50 pesos.
Cada una de las ofertas presentadas será analizada por una comisión evaluadora integrada por miembros del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante para la adjudicación de las obras y la posterior ejecución de los trabajos. El plazo de obra es de 60 días, una vez firmado el contrato.
Cabe decir que el loteo se encuentra entre las calles Salta, Buenos Aires, Intendente Seydell y La Quiaca, de barrio Nicolás Avellaneda, y los trabajos tienen un presupuesto oficial de 1.153.670 pesos, que serán financiados por el municipio.
Al respecto, el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “éste es otro avance muy importante para poder poner en condiciones más tierras donde cada vez más familias puedan construir sus viviendas”. Estuvieron presentes la titular del Instituto Municipal de Inversión, Rosana Suescum; el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola; el director del IMI, Omar Regueira, y representantes de las empresas oferentes.