Cerca de 300 personas presenciaron el viernes por la noche, en el Nuevo Stadium del Parque Pereira y Domínguez, una interesante velada de boxeo amateur organizada por el Gimnasio Leonardo Rivera, que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Hubo seis peleas y en el combate de fondo, muy parejo y emotivo, se selló un justo empate en fallo unánime de los jurados entre César Sandrone (Gimnasio Leonardo Rivera) y Sebastián Domínguez (Gimnasio Calderón).
En la oportunidad estuvo presente y mostró su cinturón de campeón Mundo Hispano José “Puro” Paz y se presentó al campeón amateur, recientemente consagrado en Río Cuarto, Alberto Rivas. Estos fueron los resultados, de los combates (tres rounds):
Primera pelea: Nahuel Ibarra (Gimnasio Leonardo Rivera) y Federico Vilella (Gimnasio San Martín) empataron en fallo no mayoritario.
Segunda pelea: Agustín Mojica (Gimnasio San Martín) derrotó por puntos en fallo mayoritario a Mario Ferreyra (Gimnasio Evita).
Tercera pelea: Manuel Rivera (Gimnasio Leonardo Rivera) superó por puntos en fallo unánime a Lucas Carriazo (Gimnasio San Martín).
Cuarta pelea: Mayco Estadella (Gimnasio Leonardo Rivera) y Maximiliano Mogica (Gimnasio Mogica) empataron en fallo dividido.
Combates a cuatro asaltos:
Quinta pelea: Jairo Rodríguez (Gimnasio Evita) venció por puntos en fallo unánime a Adán Peralta (Gimnasio Leonardo Rivera).
Sexta pelea: César Sandrone (Gimnasio Leonardo Rivera) y Sebastián Domínguez (Gimnasio Calderón) empataron en fallo mayoritario de los jueces.
El próximo viernes se concretará otro festival amateurs en el Centro Vecinal de barrio Bello Horizonte, organizado por el Gimnasio Evita de barrio Los Olmos.