En un sábado de clásicos que tuvo la 11ma. fecha del Torneo Oficial de divisiones inferiores, Alumni mostró su poderío en condición de local en sus enfrentamientos frente a Alem de Villa Nueva, a la vez que Rivadavia y Colón quedaron a mano en los dos partidos que animaron en cancha del “Verde”.
En el predio del “Fortín” el local logró superar en cuatro de los cinco partido que animó con el “Tricolor”, que sólo obtuvo un punto en cuarta división al finalizar 1 a 1. Y en Arroyo Cabral Rivadavia goleó en sexta 6 a 2 a Colón, que superó al “Verde” en octava 4 a 0.
En otros partidos, Playosa se hizo fuerte en “Casa Blanca” y derrotó en dos (quinta y séptima) de los tres partidos que sostuvo frente a Universitario, que se trajo la victoria en la más chica.
Mientras tanto, en condición de local Española logró cuatro triunfos frente a San Lorenzo de Las Playas, que sólo sumó un punto en séptima y en Ticino, el local Atlético derrotó en los dos partidos que sostuvo con Unión Social.
Además, en Tío Pujio el local Yrigoyen y San Lorenzo de Las Perdices quedaron en pardas con un triunfo por bando y, por último, la jornada que debían animar Deportivo Argentino y Unión Central quedó trunca porque la lesión del árbitro Federico Gianinetto cuando se disputaba recién el primero de los cuatro encuentros programados. La lesión del referí se originó tras finalizado el primer tiempo de séptima división (ganaba Argentino 2 a 0) y entonces no se pudo completar dicho encuentro, como así tampoco se jugaron los siguientes partidos correspondientes a la cuarta, sexta y octava división. Los mismos serán reprogramados para el miércoles o jueves próximos.