Con resultado altamente satisfactorio finalizaron el pasado sábado 31 de mayo las Jornadas de Derecho de Familia organizadas por el Colegio de Abogados, gracias a la suma de voluntades que confiaron en la importancia de que se realizaran en nuestra ciudad. Es por ello que desde el Directorio hacemos público el agradecimiento, a la Municipalidad de Villa María y a la Universidad Nacional de Villa María, especialmente a los doctores Luis Negretti y Aldo Paredes, que las auspiciaron.
Es de destacar la actitud dispuesta del director del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Normand Argarate, la del personal del Centro Cultural, como así también de las personas de la Universidad Nacional de Villa María, responsables del traslado de los disertantes, portadores de una conducta intachable lo que hizo sentir muy a gusto y cómodos a nuestros invitados.
Por último, nuestro agradecimiento a la directora del CENMA 96, profesora Ruth Cabrera y a Mario Bustos por su desinteresada colaboración. A todos quienes participaron de una u otra manera e hicieron posible su realización, nuestro reconocimiento.
Colegio de Abogados
Villa María