Una destacada labor de la nueva escuela villamariense de arquería se registró el domingo, en las instalaciones del Arco Club de Río Tercero y en el marco de la primera jornada del torneo “flechas doradas”.
En la liga participan escuelas de arquería de Río Cuarto, General Deheza, San Luis, Río Tercero y Villa María.
Los tiradores villamarienses, que representan a la Asociación Familia Piamontesa de nuestra ciudad y cumplieron una destacada labor, compitiendo con tiradores de una experiencia mucho mayor, ya que la escuela local apenas cuenta con una antigüedad de seis meses y compite con escuelas con más de dos añ̃os.
Entre los logros villamarienses, obtuvieron el primer puesto Lucio Finello -10 metros raso- y Diego Olivera, a 10 metros con recurvado olímpico.
Otros resultados fueron el segundo puesto de Lucas Dellamaggiore, en 10 metros recurvado olímpico, como así también lo alcanzado por Paula Bordunale, quien fue tercera en 10 metros raso, mientras Lucas Rotondaro resultó quinto en recurvado. Además, Nicolás Belfanti fue séptimo en recurvado, Fabio Celada sexto en recurvado, Lucas Armandi resultó noveno en raso, y Wladimir Sanczuk fue octavo en raso. Todo bajo la supervisión de los profesores locales Diego Olivera y Germán Ciacia.
Vale destacar que, en este primera experiencia, se registraron setenta y cuatro arqueros inscriptos de varios lugares de nuestro país.
La próxima fecha se disputará en Río Cuarto el 6 de julio, mientras que para Villa María está pautada una jornada de competencia para el 12 de octubre.