El referente del Partido Villamariense Raúl Costa formó parte de la comitiva que acompañó al diputado nacional de Unión por Córdoba Juan Schiaretti en su visita a Villa María. En diálogo con los medios de prensa, el dirigente señaló que está "recorriendo los barrios de la ciudad y conversando con todos", en referencia al arco político.
“Los barrios están reclamando más seguridad, más iluminación y mantenimiento de las calles. Hay un contraste que se manifiesta, con la costanera, con problemas distintos en cada sector, con necesidades diferentes y distinta atención con ciertos barrios, por lo que también piden un trato igualitario", precisó Costa.
El expostulante a la Intendencia no esquivó hablar de un candidato de Unión por Córdoba en Villa María para 2015, aunque no dio nombres. Sí valoró que "cambia el escenario, porque el intendente ya no cuenta con la posibilidad de volver a presentarse" como candidato, y sumó "el agotamiento de las mismas personas" en el poder.
"No estamos manejando nombres ni hablando de candidaturas, otras fuerzas los tienen, nosotros hablamos de trabajar para conformar un proyecto", deslizó Costa.