El delegado de Unión Social de Alto Alegre, Félix Medrano, expresó verbalmente el último martes en la reunión de la Liga local que su club no participará del Torneo Clausura en Primera y Reserva por razones económicas, mientras comunicó que días atrás se llevó a cabo la Asamblea y se confeccionó una nueva Comisión Directiva.
La noticia de desistir para el próximo campeonato igualmente causó sorpresa y preocupación, por lo que quedará en debate en las próximas reuniones, aunque ya Medrano aclaró que es “una decisión tomada”.
Además, explicó que en inferiores participará durante toda la temporada y que en este semestre los nuevos directivos se abocarán principalmente en la parte social, teniendo como objetivo reacondicionar la sede y captar socios, entre otros proyectos.
En otro punto, se recalcó el hecho de que el club se haya normalizado con la realización de la Asamblea y elección de nuevas autoridades. Tendrá en los próximos días el dictamen favorable de Personería Jurídica para asumir su cargo, porque en los últimos meses estuvo en función una Comisión Normalizadora.
La nuevas autoridades son jóvenes del pueblo que en muchos casos jugaron en el club, al punto tal que el presidente electo, Nicolás Gigli, tiene apenas 22 años y hasta el último domingo componía el plantel de Reserva. La nueva comisión es la siguiente:
Presidente: Nicolás Gigli.
Vicepresidente: Vilma Mansilla.
Secretario: Alexis Centioni.
Prosecretario: Nicolás Rubiano.
Tesorero: Carla Menardi.
Protesorero: Martín Benassi.
Vocales: titulares: Luciano Medail y Carina Díaz. Suplentes: Diego Gigli y Yemina Bertino.
Tribunal de Cuentas: titulares: Félix Medrano y Melisa Rubiano. Suplente: Andrés Olivero.
Tribunal de Honor: Vilma Brusa, Juan José Perin y Gabriel Peppino.