La Sole recibió el reconocimiento de la organización de la megamuestra de manos del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y de expositores que le acercaron un presente a la reconocida cantante de Arequito.
La quinta edición del premio al Valor Criollo fue el acto más emotivo de la segunda jornada de AgroActiva 2014, cuando recibió premios de la organización, legisladores y empresas expositoras de la megamuestra la reconocida cantante de Arequito, Soledad Pastorutti.
La Sole fue elegida por los organizadores de AgroActiva para recibir este galardón que anualmente le entregan a instituciones y personas que se han destacado a lo largo de su trayectoria por su lucha, aporte y empeño para con el sector agropecuario o el interior en general. Hasta el momento habían recibido esta distinción en el marco de AgroActiva: Luis Landriscina, el INTA, la Bolsa de Comercio de Rosario y la Escuela 747 “Juan Bautista Alberdi” de Colonia El Amargo, en el norte santafesino.
El gerente institucional de AgroActiva, Alvaro Keegay, fue quien dio los motivos por los cuales eligieron a la Sole para entregarle el premio en esta edición. “Esta distinción es sencilla, como casi todo lo que hacemos en AgroActiva. Nace desde el corazón, desde la humildad, desde los sentimientos que vemos reflejados en Soledad”, expresó.