Nuevamente el fin de semana se constituyó en tiempo fatídico al registrarse, al menos, cuatro accidentes de tránsito, la mitad de ellos en territorio cordobés, en los que perdieron la vida seis viajeros.
Uno de los siniestros se produjo a las 3.30 de ayer en un paso a nivel de Buenos Aires, donde una formación ferroviaria arrolló un Volkswagen Gol Trend, cuyos dos ocupantes dejaron de existir.
Por otro lado, en Villa Urquiza y a las 8.30, un Chevrolet Astra embistió un montículo de contención en una obra pública, hecho en el que falleció la mujer que manejaba el auto.
En Córdoba
En tanto, en territorio cordobés se sucedieron dos accidentes fatales.
Uno de ellos se produjo en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, cerca de Malagueño, donde murieron dos de los siete ocupantes de un Volkswagen Gol, tras despistarse e impactar contra un árbol.
Los fallecidos fueron identificados como Mario Valdez (42) y Matías Corvalán (45), mientras que el resto resultó con heridas de distinta consideración.
Todos, entre ellos dos mujeres, provenían de Villa de Soto y habían asistido al baile amenizado por Trulalá.
Por otro lado, en un barrio de Villa Dolores, un adolescente de 17 años murió durante la madrugada de ayer, cuando la moto en la que se desplazaba como acompañante chocó contra un Ford Ka.