Un chico de sólo 14 años fue trasladado ayer por efectivos policiales a la sede de la Comisaría de Distrito y quedó a disposición de la Justicia, al considerárselo supuesto autor de “hurto en flagrancia”, informó la Unidad Departamental General San Martín.
El procedimiento se registró a las 15.55, cuando los uniformados arribaron al lugar donde funciona una maderera y a la que presuntamente ingresó al adolescente con fines de robo.
Al respecto, la Policía precisó que la aprehensión se concretó en el domicilio de Intendente Arines 540, en el extremo norte de barrio Ameghino, donde se encuentra instalada la maderera.
El hecho
De acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental, el menor sería el autor de la sustracción de dos máquinas-herramientas que se encontraban en el interior del mencionado taller industrial.
Se trata de un taladro eléctrico y una amoladora, objetos que fueron secuestrados en el preciso momento en que fue arrestado el supuesto autor.
Acerca de lo que sucederá con el chico, que desde su aprehensión permaneció alojado en dependencias policiales, todo dependerá de la disposición que adopte en las próximas horas el Juzgado de Menores, quien entiende en la causa.