La Policía provincial cumplimentó distintas órdenes judiciales y concretó varios allanamientos en el interior del territorio cordobés, procedimientos en los que logró secuestrar no menos de 30 toneladas de soja, tres camiones, un auto, una moto, más de una decena de cubiertas y electrodomésticos, producto del accionar de una banda de ladrones que asoló en rutas y localidades de la región.
Soja
Entre los bienes sustraídos por los delincuentes la Policía dio cuenta de 30 toneladas de soja, que estaban cargadas en tres camiones.
En este caso, el allanamiento se produjo en la localidad de Monte Buey, lugar donde los uniformados también incautaron una camioneta.
Ordóñez
El mismo resultado arrojaron los procedimientos que se concretaron en Ordóñez, donde los agentes hallaron un auto y una moto que habrían utilizado los integrantes los mismos maleantes que se apoderaron de la soja.
Pero no sólo encontraron y una moto, sino que en la misma localidad fueron secuestradas 11 cubiertas que habrían sustraído los ladrones.
Ballesteros
En tanto, en Ballesteros la intervención policial llegó a tiempo para detener a un sujeto que violó la orden de restricción que le impuso la Justicia para acercarse a la vivienda donde residen su esposa y sus dos hijos.
Allí lo encontraron los agentes cuando tenía reducida a su familia, aunque finalmente pudo ser aprehendido tras dos horas de persuasión.
Oncativo
Por otro parte, después de varios meses de investigación y seguimiento, la Policía aprehendió a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura por presunta autoría de homicidio calificado. El sujeto estaría involucrado en la muerte de un hombre que fue arrojado a un pozo negro, y cuya esposa, también sospechada de haber participado del crimen, ya fue detenida.