El municipio de Pozo del Molle informó a través de un parte de prensa, que a partir del 30 de mayo pasado, la administración conducida por Omar Martina comenzó a liquidar los pagos atinentes al Programa “Boleto Educativo Gratuito” (anticipo de deuda año 2013), destinado a los beneficiarios que gestionaron en su momento la ayuda económica de referencia.
En otro aspecto, el Gobierno municipal continúa con las tareas de adoquinado en la calle pasaje Luis Pasteur; tarea que es realizada por los propios operarios del municipio y se desarrolla con la colaboración del Gobierno provincial, quien aportó la materia prima para los trabajos aludidos. Con esta mejora urbana, se permitirá un tránsito menos complicado en épocas de intensas lluvias, normalizando las condiciones de circulación y obviamente, revalorizando las propiedades de los frentistas beneficiados.
Dentro del mismo plan de construcciones, la administración comunal lleva adelante el proyecto obra “Cordón cuneta” para el barrio Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (EPAM), iniciativa acordada por vecinos de calle Sabattini, en una reunión compartida con el titular del Ejecutivo Omar Martina el pasado 3 del corriente. Los mismos coordinaron la extensión de dicha obra hacia ese sector poblacional, analizándose presupuestos y condiciones de pago a los cuales los vecinos prestaron su conformidad. Los trabajos aludidos comenzarán en breve, de acuerdo al orden de prioridades que establezca la administración comunal en su plan de desarrollo urbano.