El Centro de Rehabilitación de la filial local de la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI) comenzó una campaña buscando sumar socios a los efectos de contar con fondos para el sostenimiento de la institución y la compra de aparatología.
A través de una nota firmada por la directora médica de ALPI, Norma Bellodi, dieron a conocer el listado de personas que van a recorrer la ciudad, casa por casa, invitando a asociarse a la entidad.
Estos son: Diego Fernández, Luciano Castañeda, Ricardo Picosse, Marcelo Mangano, Walter Planes, Oscar Galaint y Roberto Negrette.
Asimismo, informaron que después de asociarse, las personas que pasarán mensu almente a cobrar la cuota son las siguientes: Mary Fonseca, Luis Giraudo, Silvia Vivian, Mirta Pérez, Alejandra Masciotta y Miryan Bolatti.
Todos, tantos los que van a pedir asociarse como los que cobran las cuotas, llevarán una identificación con foto y número de documento. Ante cualquier duda, los vecinos se pueden comunicar al teléfono de ALPI, 4520386.
Cabe señalar que en la entidad hay profesionales de la salud que brindan tratamientos a personas con distintas afecciones.
Tienen a su cargo la rehabilitación de personas con discapacidad, pero también de los que sufrieron accidentes de tránsito y requieren asistencia durante meses.
Esperan poder sumar más colaboradores a través de la figura de socios, para poder avanzar en la construcción de espacios de rehabilitación, no sólo en la sede ubicada en la calle Mendoza, sino en el terreno que poseen a metros del lugar, sobre la calle Pasteur.