Carrizo aparece como una de las posibles sucesoras de Eduardo Belloccio al frente de la central obrera, ya que este último adelantó que daría un paso al costado. También se manifestó a favor de la movilización realizada semanas atrás en repudio al despido de cuatro trabajadores de farmacias.
"Es importante la movilización porque hace que volvamos a los inicios. El movimiento obrero nació en las calles, haciendo ver las injusticias, y hoy hay una conducción que viene trabajando para que esa manifestación frente a una farmacia sea posible con más de 30 gremios. Hay una renovación que aparece a partir de la democratización y Belloccio abre el juego para que otro conduzca, lo que se definirá por consenso porque tenemos tiempo hasta noviembre", expresó. También auguró que "quien tome la posta, siga por más democratización sindical y por la lucha colectiva".
Por último, se calificó "como una dirigente gremial más que lucha por los demás. Estamos (SADOP) en una secretaría importante de la CGT Regional y desde allí tratamos de aportar siempre un poco más".