El pasado 1 de junio se realizó el sorteo número 338 del tradicional juego denominado “Telebingo Cordobés”, el cual es transmitido para toda la provincia de Córdoba en directo, cada domingo, por la señal de Canal 12.
En la segunda ronda el bingo, que otorgaba un premio de 100 mil pesos, fue alcanzado por el cartón número 73.473, que fuera vendido en la semana previa al día del sorteo por la Agencia 214, situada en la Terminal de Omnibus de la ciudad de Villa María.
Pero pasaron ya diez días de ese sorteo y el ganador todavía no apareció para cobrar el importante premio.
Fue por ello que EL DIARIO decidió visitar la tradicional agencia villamariense, donde su dueña, María del Carmen Mele, analizó que “seguramente el cartón fue comprado por alguien que estaba de paso en la ciudad”.
“Lo que uno supone es que el ganador no controló el sorteo y por eso no se dio cuenta de que ganó los 100 mil pesos”, opinó.
Además, la propietaria del local comentó que “nunca me había pasado de vender un premio tan grande y que el ganador no venga a cobrarlo”.
“Hace muchos años vendí una boleta ganadora de la modalidad Cinco Aciertos del Quini 6, pero la plata del premio era mucha menos que este premio del Telebingo”, contó.
Finalmente Mele manifestó que “al no aparecer el ganador a cobrar, la agencia tampoco cobra el premio que le corresponde por ser la vendedora”.