Los Bomberos Voluntarios de la ciudad tuvieron su merecido homenaje a través de un acto que además incluyó la tradicional ceremonia de ascensos, cambio de abanderados y pases a retiro.
El acto se efectuó en la plaza central, donde Carlos Cilimbini recibió un reconocimiento por sus 45 años trabajando para la institución, primero como bombero y actualmente como presidente de la Cooperadora.
Además, en la ocasión se bendijo la flamante unidad Toyota, recientemente adquirida y que se utilizará en beneficio de la comunidad.
Finalmente, los festejos concluyeron con una cena de camaradería.
Visita de un campeón
El campeón de malambo de la provincia de La Pampa, Rodolfo Alcántara, estuvo de visita por la ciudad e impartió clases a bailarines de una escuela de danzas.
En efecto, los alumnos de la Escuela “Atahualpa Yupanqui” de danzas folclóricas recibieron al Huésped de Honor y aprovecharon para conocer los secretos del tradicional malambo.
Tanto los jóvenes como los profesores quedaron más que satisfechos con la visita de Alcántara, quien tuvo la oportunidad de demostrarles todo su potencial artístico.