La Municipalidad recordó a los contribuyentes que pueden abonar las tasas municipales sobre inmuebles y/o rodados mediante distintas tarjetas de crédito.
Desde la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) destacaron, mediante un comunicado enviado a nuestra Redacción, que las contribuciones se pueden abonar personalmente en el local de Tarjeta Naranja, ubicado en Alem y Santa Fe o en la sede del Banco Santander Río, sito en San Martín y Entre Ríos, donde se realiza el débito en un solo pago.
“Se pueden utilizar las tarjetas Visa, Mastecard, Cabal y Nativa, también en un solo pago. Los pagos con tarjeta se comienzan a descontar con el resto de los consumos del titular de la misma”, señaló el parte.
Por otro lado, destacó que las tasas también pueden pagarse en otras entidades bancarias, tales como Nación, Córdoba, Credicoop, Galicia y Macro y el Plan Platino, con tarjeta de débito o crédito, en un único pago.
A los lugares mencionados se suman los diferentes locales que cuentan con los servicios de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Pronto Pago, Montemar y AERCA, así como en comercios y quioscos, ubicados no sólo en la zona céntrica, sino también en diferentes barrios de la ciudad con dichos servicios de pago electrónico.
El lugar principal de pago son las propias oficinas de la AMIP, ubicadas en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 15.