Hoy se pondrá en marcha una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos en el marco de la celebración el Día del Padre.
El recorrido socio-productivo exhibirá y comercializará sus productos hasta este sábado 14 de junio, en plaza Centenario, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad habrá aproximadamente 50 stands, con artículos de diversos rubros, según informó ayer la coordinadora del Departamento de Economía Social del municipio Virginia Martí.
Los puestos de ventas permanecerán abiertos todos los días, entre las 9 y las 21.
“Esta feria es una nueva oportunidad para conocer los productos y actividades que realizan nuestros emprendedores, para comprar un buen regalo a nuestros padres y colaborar con las familias que obtienen ingresos mediante la economía social”, señaló Martí durante la jornada de ayer.
Cabe señalar que la Feria de Emprendedores y Artesanos es una de las diversas acciones que el Gobierno local ejecuta “con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de actividades productivas que permitan a familias de la ciudad acceder a una fuente de trabajo”.
Durante el año se llevan adelante diferentes exposiciones, principalmente en fechas especiales, fines de semana largo y en el período de vacaciones. Las ferias se han convertido en un importante recurso para numerosos emprendedores locales.