Unas 500 personas asistieron el sábado último al salón de la Sociedad Italiana de Arroyo Cabral para festejar el aniversario número 75 del Sport Club Colón, la popular institución deportiva de la vecina localidad.
“Tuvimos una hermosa fiesta”, dijo el presidente de la entidad, Juan Carlos Amante, al recordar el acontecimiento que seguramente quedará en el recuerdo de los cabralenses.
La velada, que pasada la medianoche recibió a otras 70 personas, culminó cerca de las 5 de la madrugada del domingo, con el tradicional baile animado por Los Bohemios, el grupo de Tío Pujio.
No faltó nadie y hubo de todo. El plantel actual de fútbol estuvo en pleno, asistieron expresidentes, exdirigentes y exjugadores del club, desfilaron las bellas jovencitas para que finalmente se eligiera a una de ellas como la Reina de la institución y fue especialmente homenajeado Gustavo Cardona, que este año se retiró de la práctica de fútbol formal.
Amante le habló a los presentes en un breve mensaje que sintetizó el sentimiento general vivido esa noche, que seguramente quedará sellada en el recuerdo.
Tal vez esta galería de fotos pueda resumir, en parte, la cálida noche del sábado y madrugada del domingo.