Un adolescente de 16 años que había sufrido el domingo una descarga eléctrica en una vivienda de la localidad de Ticino, dejó de existir ayer en el Hospital Pasteur de esta ciudad, adonde había sido trasladado.
El lamentable episodio se produjo poco antes de las 19 de la antevíspera en el patio de la vivienda ubicada en Moreno 461, en aquella localidad, donde por causas que se investigan el menor Franco Casas recibió una descarga de 220 voltios proveniente de un alambre que sujetaba unas chapas de un tinglado.
Casas, domiciliado en avenida Perón s/n de Ticino, fue auxiliado momentos después por los Bomberos locales y posteriormente se lo trasladó hasta el nosocomio público de barrio Lamadrid, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en muy grave estado.
Pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, el menor sufrió severas lesiones cardíacas que le produjeron la muerte alrededor las 8.30 de ayer, según informó oficialmente la Oficina de Prensa de la Unidad Departamental General San Martín.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno de los Tribunales villamarienses, donde se realiza la investigación correspondiente.
Conducía ebrio y chocó
En la esquina de 9 de Julio y Comercio de Villa Nueva, a eso de la 0.20 de ayer, un automóvil Fiat 147 blanco, guiado por un hombre de 48 años y domiciliado en Villa María (su identidad no fue dada a conocer por la Policía), embistió a un Fiat Uno del mismo color, propiedad de Noemí Carolina Gobbi, que se hallaba estacionado.
Se estableció luego que el conductor del vehículo embistente no se encontraba en condiciones para manejar, por lo que fue revisado por el médico policial de turno, quien determinó que estaba alcoholizado.
Ante esta situación se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 69 del Código de Faltas, que reprime la “conducción peligrosa”, que es reprimido con multa o arresto de hasta 120 días.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|