Una mujer de 43 años perdió la vida y su hija sufrió lesiones graves cuando la moto en la que se conducían impactó contra una palmera en la esquina de avenida Larrabure y Buchardo, el miércoles a la noche.
Eran, según informó la Policía, las 22.20 cuando María Rosa Cardoso, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de la Appia 150 en la que circulaba acompañada por su hija María de los Angeles Gómez, de 21 años, impactó contra una palmera del cantero central de la mencionada avenida y ambas cayeron sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, Cardoso sufrió un severísimo traumatismo craneoencefálico, en tanto que Gómez padeció fractura de húmero terciomedio izquierdo.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur donde finalmente la mujer de 43 años, oriunda de Tío Pujio, terminó falleciendo.
Según trascendió, Cardoso había venido a buscar a su hija a la Universidad.
Cabe recordar que a una cuadra de allí, en Larrabure y General Deheza, el pasado 17 de febrero perdió la vida un joven gendarme de 22 años que circulaba en moto y chocó con un camión.
Este hecho y otro accidente acaecido sobre la misma avenida reavivaron un viejo reclamo realizado por los vecinos del barrio Belgrano hace casi dos años, para que se coloque un semáforo en la avenida Larrabure, una verdadera trampa mortal, como ya ha quedado demostrado.