Graciela (foto 2): "Durante el Mundial, miraré un poco los partidos que me interesan. Pero como hago deportes, voy a aprovechar para salir a correr cuando el resto mira fútbol. Pero te aseguro que no me molesta que estén pendientes, nosotros disfrutamos con los chicos y esperamos con alegría que juegue Argentina."
“Sólo veo deportes por TV”
Coca (foto 3): “Yo no tengo problemas con el Mundial, al contrario, me encanta. Siempre veo fútbol y todos los deportes, porque en la televisión no hay nada bueno, así que sólo miro deportes. Fútbol, polo, pato, todas las disciplinas; menos boxeo, porque no me gusta lo bruto. ¡Voy a estar de parabienes en el mundial!”.
“No tengo tiempo”
Rebeca (foto 4): “Yo trabajo y no tengo tiempo para ver partidos. En la oficina, probablemente se vea, pero a mí particularmente no me gusta el fútbol y por lo tanto, aunque se trate de un Mundial, no me motiva mirarlo por la televisión."
“Apago la tele”
Libia (foto 5): “En mi casa, se apaga el televisor. Los hombres trabajan en el horario de fútbol y a mí, no me gusta. Pero además, todos en la familia son ojotas para el deporte, no saben nada. Y entonces, yo les pregunto: ¿para qué van a ver el fútbol por la televisión sino lo pueden jugar?”.
Compañera
“Acompaño a mi marido porque me gusta y veo algunos partidos. Pero mucho no sé." (foto 6)