Una emprendedora del recorrido socio-productivo asumió el desafío de abrir un local en el centro de la ciudad.
Así lo informó, ayer, con gran satisfacción la coordinadora del Departamento de Economía Social, Virginia Martí.
Claudia Ingrasia empezó a trabajar en el campo de la economía social y hoy tiene su propio negocio denominado “Espíritu creativo” en calle 25 de Mayo.
El emprendimiento ofrece distintos objetos de decoración para el hogar, realizados en tejidos al croché, cuadros, y se suma a un espacio en el que se ofrece desde cuadros, servicio de catering, organización de eventos, pastelería, hasta peluquería y fotografía, entre otros.
“Es un logro muy importante porque la emprendedora hace mucho tiempo que trabaja en el recorrido socio-productivo y ahora podrá mostrar su trabajo en un espacio bien jerarquizado y ubicado en pleno centro de la ciudad”, señaló Martí resaltando el apoyo que el municipio le brinda a los emprendedores.
Ingrasia, por su lado, expresó que “es difícil llegar a este paso, principalmente por el tema de los gastos, pero con voluntad y trabajo se puede lograr”.
Cabe decir que Claudia Ingrasia trabaja como emprendedora desde hace diez años, desde hace cuatro años ha regularizado y formalizado su actividad y vende sus productos al Ministerio de Desarrollo Social y a los eventos que realiza la televisión pública en todo el país, según manifestó la información dada por Martí.