¿Cuándo te fuiste de Villa María y cómo encontraste a Córdoba como tu lugar en el mundo?
-Me vine a Córdoba en 1993 cuando decidí estudiar Arquitectura. Una decisión tomada porque ya me gustaba mucho la creatividad y un poco influenciado por mi viejo, que es ingeniero civil. Había encontrado un punto medio. De todas maneras, rápidamente me di cuenta que no era lo mío el cálculo y las mezclas de hierro y hormigón. Comencé al año siguiente a estudiar la carrera de Publicidad, que concluí y me permitió trabajar en importantes agencias, viajar y sobre todo proyectarme desde ahí para hacer televisión, radio y otros emprendimientos como la ropa.
¿Cómo surgió el proyecto de un programa televisivo que cubra la noche cordobesa?
-El programa llegó después de ocho años de hacer participaciones dentro de otros programas. Cuatro años trabajando en “No somos ángeles” con José Palazzo y otros cuatro en “Nivel unno” haciendo un segmento llamado el “Coolto publicitario”. “Salí” es el primer programa propio íntegramente producido por mí. Nunca fue estrictamente para mostrar la noche, sino más bien para salir a mostrar todo lo que inquietaba a la juventud.
¿Por qué en un momento el programa giró definitivamente hacia el rock y la moda?
-Giró hace dos años básicamente porque ya se había consolidado como marca, se había pasado el período del furor de la novedad así que llegó para darle un cambio, una renovación y sobre todo para segmentar más a nuestro público.
¿Cómo iniciaste el emprendimiento de indumentaria?
-La moda, las tendencias, el estar pendiente de qué ponerme siempre fue y es algo importante en mi vida. Siempre me interesó el hecho de crear marcas de ropa o simplemente manejarle las marcas a clientes. Con mi socia y esposa llegó un momento que nos miramos y nos dijimos “vamos a crear una marca que embellezca a la gente y sobre todo a las chicas del país”.
En una nota planteabas que, a diferencia de Buenos Aires, en Córdoba tenés que "bancarte" el programa. Si fuera en Capital Federal, tal vez vendrían a buscarte. ¿La Docta todavía está "en pañales" en materia televisiva?
-El tiempo pasa y hoy no me quejo de eso. Entendí que lo que era una dificultad a primera vista fue una gran puerta luego. Hoy me muevo artística y comercialmente desde la productora, que tiene sus clientes y funciona muy bien así.
¿Cuáles son tus metas para el resto del año?
-La meta para lo que queda de 2014 es seguir perfeccionando todo lo que se pueda lo que hacemos. Con Salí Ropa (que en Villa María comercializa Emilie Flöge) deseamos conquistar el sur de Argentina. Con Salí TV venimos con un ciclo especial realizado desde Nueva York (N. de la R.: para 2015 está planeado continuar en Barcelona) y la idea es mantenernos líderes en nuestro segmento y avanzar más con el programa en las redes sociales.
¿Qué propuestas llevás adelante en tu programa de radio, en FM Gamba?
-En Gamba estoy prácticamente desde el comienzo hace más de cuatro años. En este momento estoy feliz, ya que lo que tanto deseé se cumplió y ya está en marcha. Estoy haciendo la mañana de la radio con una estupenda co-conductora en un programa dinámico que me permite mostrar otra faceta.