El fervor que despierta la selección argentina, aún cuando recién hoy debuta en el Mundial de Brasil, se evidencia claramente en la venta de camisetas. Concretamente, las casacas del conjunto de Sabella se venden a un ritmo frenético a punto tal que los comerciantes se atreven a anticipar que “va a haber una sobre demanda”, lo que provocará una falta de stock.
Estamos hablando de un producto que supera los 700 pesos. La camiseta de la selección copó las vidrieras de los locales deportivos desde hace semanas y en ese momento, la venta comenzó y se sostuvo con la misma intensidad, por lo que, cuando esta tarde la selección comience su participación, se espera que pueda llegarse a un pico de demanda de la pilcha albiceleste.
Las camisetas volaron
“Creemos que cuando empiece a jugar la selección, no nos van a alcanzar las que tenemos en stock”, adelantó Darío desde Cycles Mundo Deportes. La demanda de camisetas por parte de los villamarienses llega hasta ese punto. “Se han vendido muy bien, a un buen ritmo, es un producto que está faltando a nivel país y del que prácticamente no hay entrega”, resaltó.
Coincidentemente, desde Vanguard de Corrientes y 9 de Julio, Marcos explicó que “la venta es sostenida desde hace semanas, no tuvo un pico ni una merma”, y contó que tuvieron que pedir en varias ocasiones: “Han mandado tres veces ya y de cuatro o cinco talles por tanda y aún así no nos alcanzan”.
El vendedor especuló con que “es probable que no podamos conseguir cuando arranque a jugar la selección”, y destacó que el fenómeno también se dio con las pelotas del Mundial, que también se habían agotado.
En Cycles Mundo, la camiseta suplente “se agotó primero”. “Te firmo que para este Mundial hay una sobre demanda de camisetas de la selección”, opinó Darío.