Un chico de 15 años fue detenido ayer a la madrugada cuando circulaba, a juicio de la Policía, en actitud sospechosa, en bicicleta por un bulevar.
Eran las 2.50 cuando, en Sarmiento y Belgrano, los uniformados interceptaron al adolescente que cargaba un televisor LCD Philips del cual no supo acreditar debidamente la propiedad.
También le incautaron un cuchillo Tramontina, una linterna, un pendrive y la ya mencionada bicicleta.
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Cuando los efectivos llegaron a la sede policial con el menor aprehendido, se hallaba en la dependencia el propietario del LCD sustraído, reconoció el electrodoméstico y acreditó su propiedad, por lo que el hecho quedó esclarecido.
En Arroyo Cabral
Por otra parte, cabe señalar que el viernes por la tarde fueron allanados tres domicilios de la vecina localidad de Arroyo Cabral.
El operativo arrojó resultado positivo.
Durante los procedimientos fueron incautadas herramientas de mano de albañilería, un televisor Ken Brown de 21 pulgadas, cinco relojes pulsera de mujer, una amoladora Black & Decker, un taladro martillo marca Dowe y un freezer de color blanco.
Los pesquisas secuestraron también una cantidad de marihuana que la Policía calificó de “importante”, aunque no se especificó el peso exacto.
Los allanamientos fueron solicitados por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de Daniel Del Vö.
No hubo detenidos durante el operativo.