Comerciantes villamarienses adherirán a la entrega masiva de tarjetas Argenta a unos 40 mil pasivos de la ciudad y la región para lograr una mayor comercialización de bienes y servicios.
Según pudo conocerse, hoy a las 10 en la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim), a través de su presidente, Roberto Salomón, rubricará un convenio de cooperación con la repartición nacional (la UDAI Villa María es conducida por Guillermo Rocha) a través de la cual se promoverá una mayor comercialización de bienes y servicios por medio de la tarjeta Argenta, la que será entregada a decenas de miles de pasivos, en forma gratuita.
Plásticos circulando
Salomón indicó que ya están en circulación algunos plásticos con los cuales se llevó adelante una prueba piloto la que fue sumamente satisfactoria, tanto para los usuarios como para los comerciantes que se adhirieron, y que se espera que ahora sean muchos más para que este instrumento se convierta en una herramienta válida para movilizar la actividad económica local y regional, ya que con Argenta, el beneficiario podrá adquirir diferentes productos, acceder a promociones y, sobre todo, pagar en varias cuota fijas.
Argenta es un programa de préstamos, beneficios y descuentos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.
Al adherirse al programa Argenta, recibirá una tarjeta con la cual, además de acceder a préstamos, se podrá utilizar para la compra de productos, bienes y servicios a través del llamado “Club Argenta”.