La doble fractura en una de las extremidades inferiores obligó ayer al traslado urgente de una mujer sexagenaria al Hospital Regional Pasteur, informó la Unidad Departamental San Martín, como consecuencia de uno de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María.
La persona herida fue identificada como María Rosa Rodríguez, de 67 años, quien se movilizaba en bicicleta.
El siniestro callejero ocurrió a las 12.15 en la intersección de Carlos Pellegrini y Corrientes, frente al ingreso principal del Salón Municipal de los Deportes, en el sector centro este de la ciudad.
En ese punto del cuadro urbano colisionaron la bicicleta conducida por rodríguez y la pick up Ford Ranger, a cuyo volante se hallaba Juan Cáceres, de 50 años, ambos residentes en Villa María.
Una vez en la unidad hospitalaria se constató que la ciclista presentaba fracturas de tibia y peroné izquierdos, lesiones calificadas como “graves”, y poco después se dispuso su traslado a la Clínica de Especialidades.
En un bulevar
En tanto, a las 22.30 del domingo pasado se registró otro accidente de tránsito, en esa ocasión en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Chile.
A raíz del choque resultó con heridas de carácter leve Ariel Arce, de 42 años, quien circulaba al comando de una moto Honda XR-125, que colisionó contra el Volkswagen Gol que guiaba Gladys Bustos, de 51 años.
Siguen graves
Por otro lado, se informó ayer desde los distintos nosocomios en donde se encuentran internados, que continúan en estado reservado tres accidentados durante los últimos días en Villa María y la región.
Es el caso de Alan Ferreyra, de 19 años, quien el viernes pasado se precipitó con su moto cuando circulaba en Ticino y resultó con severo traumatismo de cráneo y hundimiento de parietal derecho.
De igual manera, también permanecía internado en estado crítico en la Clínica de la Familia III el dirigente de la Asociación Bancaria Luis Audelino Juárez, de 65 años, quien el domingo a la madrugada sufrió traumatismos de cráneo y de tórax al chocar el auto que conducía contra un árbol en Vista Verde.
Por otro lado, también proseguía internado, a raíz de un grave traumatismo de cráneo, Favio Jerez, de 25 años, quien fue trasladado desde Hernando al Hospital Pasteur, al haber caído de la moto y perder el conocimiento.