Un asesor comercial de la sucursal villamariense de la firma Naldo Lombardi, dedicada a la venta de electrodomésticos, fue el ganador de un novedoso concurso a nivel nacional organizado por una de las empresas proveedoras de diversos artefactos.
Para más detalles, Amadeo Giannantonio, gerente del comercio local, relató que “la empresa Newsan, fabricante de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Pioneer y JVC, lanzó un concurso que premiaba al vendedor de Naldo Lombardi que más televisores de la marca vendiera durante el bimestre previo al Mundial de fútbol con un viaje con todos los gastos pagos a Brasil, para ver el próximo sábado el encuentro entre Argentina e Irán”.
“Afortunadamente, ese premio principal y los dos siguientes fueron para la sucursal de Villa María, entre 45 bocas de venta que la empresa tiene en todo el país. El primer premio fue para Diego Pérez, mientras que el segundo premio, para el gerente de la sucursal, fue un televisor Noblex Smart TV de 45 pulgadas y el tercer premio fue para Federico Ragni, el segundo mejor vendedor de la empresa, quien obtuvo un TV Noblex de 32 pulgadas”, señaló.
Al respecto del logro alcanzado, Diego Pérez comentó que “tengo 36 años y es la primera vez que voy a poder ver un partido mundialista de Argentina. Cuando arrancó el concurso enseguida estaba encabezando el ranking de ventas, entonces eso me motivó para seguir teniendo buenos resultados”.
“Tuve competidores en la propia sucursal y en la zona que estuvieron cerca de mí hasta último momento, pero gané bien y entonces estoy muy contento”, destacó.
Por otra parte contó que “las veces que fui a ver partidos de la selección siempre ganó o empató, así que espero seguir siendo una buena cábala para el equipo (entre risas)”.
“Vamos a estar saliendo el mismo sábado por la mañana desde Buenos Aires hasta Belo Horizonte en avión y cuando finalice el partido regresaremos por la misma vía”, indicó.