La Policía y la Justicia de General Cabrera investigan la muerte de un hombre que apareció quemado y sin vida ayer a la madrugada dentro de su automóvil.
La investigación se inició luego de que un llamado al 101 pusiera en alerta a los efectivos policiales, ya que daba cuentas de que había fuego en el patio de una vivienda.
Cuando policías y bomberos llegaron al lugar, advirtieron que en el fondo del patio de la casa, bajo el techo de un precario tinglado, se incendiaba un Renault 12.
Una vez sofocado el fuego, los servidores públicos advirtieron que dentro del coche se encontraba, quemado y sin vida, Manuel Jorge Carranza, de 60 años, un hombre muy conocido en General Cabrera, por lo que su deceso causó consternación en toda la localidad.
Carranza era empleado municipal y prestaba servicios en el cementerio y según indicaron fuentes policiales, padecía una diabetes que lo tenía a mal traer en los últimos tiempos.
Desde la Justicia se ordenó que se le practicara la autopsia correspondientes a los fines de esclarecer la causa que, por el momento, se caratuló como “muerte de etiología dudosa”.
Transcendió que, antes de fallecer, el hombre había compartido momentos con la familia en su vivienda y cuando el núcleo familiar se encontraba descansando, el hombre decidió tomar la drástica decisión.