El último domingo el Museo Don Iris contó con la visita de Heriberto Pronello, quien recorrió por dos horas dichas instalaciones, cumpliendo así el compromiso de estar, luego de no haber podido concurrir anteriormente en la reinauguración de dicho espacio automovilístico que tiene la ciudad.
En la oportunidad, Pronello estuvo acompañado por los hermanos Nickel, quienes hicieron entrega a Alberto Fenoglio de la maqueta original del Huayra que tanta admiración causara en oportunidad en la categoría Sport Prototipo que fuera utilizado por el equipo oficial Ford y que se construyera en los talleres de Pronello en la ciudad de Villa Nueva.
En su paso por el Museo, Pronello recorrió las nuevas instalaciones, se subió a algunos autos de la época y compartió anécdotas con amigos como Oscar Seppey, Marcelo Méndez, Jorge Morelli y Jorge Oyarbide, entre otros.
En cuanto a las novedades del Museo, se está exhibiendo una moto modelo 1912 marca Catta con motor de 48 cc, cuyo arranque se debe accionar pedaleando como los primeros ciclomotores, la cual le pertenece a un aficionado villanovense que, en gran gesto, decidió mostrarla a la sociedad.
Además, Fenoglio informó que en los próximos días estará llegando a la ciudad la cupé Chevrolet que utilizó Oscar Cabalén en el TC, la cual será reconstruida y mostrada en el Museo próximamente.