El defensor de Universitario, Carlos Jacobi (foto), brindó sus apreciaciones después de lo que fue un cierre de serie con tinte dramático frente a Sportivo Playosa, tras el 1 a 1 en Plaza Ocampo, empate que le otorgó la clasificación a semifinales al elenco “Académico”.
Justamente, sobre el empate final, el ex-Argentino explicó: “Sabíamos que iba a ser una serie dura; Playosa fue un equipo que dejó afuera a rivales importantes en la etapa de clasificación y acá no se definió hasta el minuto 95”.
“Estas series se definen con pequeños detalles y coincidimos con mis compañeros que fue un golpe anímico importante haber ganado allá”, comento a continuación.
Sobre el desarrollo del partido del último domingo, Jacobi indicó que “el partido fue muy parejo, erramos tres o cuatro chances claras y eso hizo que el rival se agrandé, adelantó sus líneas y nos convirtió. Fue un cachetazo para que reaccionemos y logramos empatar para así no extender la serie a los penales”.
Y, ya pensando en el próximo rival, Rivadavia, manifestó: “Ya nos enfrentamos dos veces, lo conocemos y está acostumbrado a jugar estás instancias. Sabemos cómo juega Marcelo (Santoni) y ya le hemos ganado, por lo que habrá que ver cómo planteamos el primer partido para ir a Arroyo Cabral a traer la victoria”.