Anoche, en la habitual reunión de la Mesa Directiva de la Liga Villamariense de Fútbol quedó confirmado que los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura se jugarán el próximo domingo a las 15 horas, aunque de los dos partidos sólo el escenario del encuentro que animarán Rivadavia y Universitario está confirmado y será la cancha del “Verde”.
A la vez que el lugar donde se disputará el primer enfrentamiento entre Alem y Alumni, por ahora, está programado en la “Leonera” según informó el delegado del “Tricolor”, Claudio Martínez, quien, además, solicitó tiempo hasta hoy para confirmarlo, dejando entrever que también hay posibilidades de que el superclásico del fútbol también se traslade a Plaza Ocampo.
En otro punto, anoche también se programó la final de Reserva que animarán San Lorenzo de Las Perdices y Deportivo Argentino, la que se jugará el domingo a las 13 en cancha de Rivadavia.
Y, por último, quedó confirmada para el feriado del viernes la disputa de los partidos pendientes de la primera rueda del campeonato de divisiones inferiores: Atlético Ticino-Española, San Lorenzo de Las Perdices-Unión Social, Alumni-Colón y Argentino-Unión Central.