El reloj de la Policía marcaba exactamente las 0 horas de la víspera, cuando en la esquina de Porfirio Seppey y Mercedarios un hombre de 35 años, que conducía una motocicleta Imsa 125 y circulaba acompañado por su esposa, de 40 años, y su hijo menor, de 4, perdió el control del rodado, ocasionando la caída de los tres ocupantes, que golpearon contra el pavimento.
A consecuencia del golpe, la mujer y el pequeño fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.
En tanto, el conductor de la moto, quien presentaba una fuerte halitosis alcohólica, fue trasladado a la dependencia policial a los fines de realizarle el test de alcoholemia pertinente y la prueba arrojó resultado positivo. Por tal motivo, el motociclista quedó alojado en la Alcaidía bajo el cargo de “conducción en estado de ebriedad y escándalo en la vía pública”.
Dos motos
En tanto, a las 8.45, en Alvear y San Luis, chocaron una motocicleta Maverick conducida por Natanael Santa Cruz (18), quien circulaba acompañado por Gisel Moreno (17), y una Honda Wave guiada por Paula Cañas (20).
A causa del accidente, esta última fue trasladada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.