La Peña de Boca de Villa Nueva dio a conocer una serie de actividades a corto plazo, como por ejemplo, una cena solidaria que tendrá lugar esta noche en la sede de la UEPC, frente al Parque Hipólito Yrigoyen.
En la oportunidad serán presentados los dos equipos de la clase 2002 que participarán en el Mundialito de Oliva, del 10 al 13 de julio.
La idea surgió de David Alzugaray, un joven de 17 años, quien junto a Patricio Alvarez en representación de los padres de los pequeños jugadores y a través de Sergio Oberti y Marcelo Del Canto, se comenzó a darle forma a la iniciativa.
Ellos mismos, a través de una rifa, reunieron el dinero para los tres días de hotel y con la cena de esta noche se piensa pagar el traslado y la merienda.
Comercios amigos y Miguel Moya, de MS Sport, están trabajando en la confección de las camisetas y equipos, que obviamente llevarán los colores de Boca.
La próxima actividad será el 29 del corriente con un viaje a Buenos Aires para pasar un día en la Bombonera, organización conjunta de las dos peñas, la de Villa Nueva y Villa María.
El 13 de julio, finalmente, se hará una pollada en conjunto con el grupo de Las Iguanas Solidarias, a total beneficio de Enzo, el niño que está necesitando una mano de todos.