El intendente Eduardo Accastello estuvo reunido con el ministro de Salud Juan Manzur y en la ocasión firmó un convenio para dotar de motocicletas a los agentes sanitarios.
Al encuentro con el integrante del Gabinete nacional, Accastello fue acompañado por la coordinadora del Consejo Municipal de la Salud, Mildren del Sueldo, y el diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Gill.
En la reunión de trabajo con Manzur, el intendente planteó “una serie de avances en los planes de promoción y prevención de la salud”, informaron desde el Palacio Municipal.
Por otra parte, le comunicó al ministro la marcha de la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Asistencia Pública.
“Durante el encuentro, Accastello firmó un convenio con el ministro, mediante el cual recibirá 12 motocicletas, las que serán entregadas a cada agente sanitario, en el marco de las políticas de prevención en salud que se vienen manteniendo”, indicó la información dada a conocer por el Gobierno local.
Finalmente, las autoridades locales presentaron a Manzur los alcances del proyecto de desarrollo de la “historia clínica digital web”, que “permitirá optimizar ampliamente la identificación personal y médica de cada paciente en la esfera pública en la ciudad”.