La intendenta Nancy Schiavi aseguró que “algunas calles se han tornado peligrosas por la circulación de camiones, como el caso de Montevideo, sobre todo en la esquina de ruta nacional 9, por donde acceden a la misma pareciera que para esquivar el peaje”.
Al respecto, la jefa comunal sostuvo que “mucho tránsito pesado baja por colectora y toma por ruta 9 a James Craik. Esto se tornó peligroso. Estamos viendo y sabemos que no es la solución definitiva el colocar limitadores de altura, además de invertir en un inspector de tránsito para que evitemos que los camiones sigan pasando de esta manera”.
Schiavi también comentó: “Sabemos que Tío Pujio es una localidad donde viven muchos transportistas, así que nos vamos a reunir todos y veremos qué surge de su parte, pero estamos pensando, por ejemplo, que podría entregarse una oblea que los autorizara a ingresar al ejido urbano y siempre ver la manera de no perjudicarlos. Porque también están las empresas como Saputo, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y GTP. Está peligroso y debemos hacer algo”.