El Gobierno de la provincia de Córdoba y la Automotriz Renault Argentina firmaron un acuerdo que facilitará la compra de automóviles cero kilómetro, a través de una línea de créditos personales, a muy baja tasa de interés.
Tagle informó a través de un comunicado enviado a nuestra Redacción que en su sede villamariense y en todas las sucursales (Río Cuarto y San Luis), ya cuenta con este beneficio para los seguidores de la marca.
Los créditos se vehiculizarán a través del Banco de Córdoba (Bancor) y apuntan a financiar hasta el 50% con tasas del 22% en 36 cuotas; o 24% en 48 cuotas. Los modelos que estarán disponibles para este programa son los Renault Clio Mío y Kangoo.
Desde la firma Tagle Renault aseguran que de esta manera "se brinda esta excelente oportunidad a los clientes, ya que se trata de créditos que no tienen gastos administrativos de otorgamiento ni de prenda".
Para acceder a los créditos la modalidad "es muy sencilla y se solicitan desde la concesionaria Tagle Renault, para luego avanzar el trámite, que consta sólo de ocho simples pasos. Quienes ya son clientes del banco y tienen capacidad crediticia, pueden acceder de manera inmediata, mientras que las personas que no son clientes Bancor también pueden obtener estos préstamos, con la sola condición de sacar una caja de ahorro (sin costo) en la entidad".