Hasta el próximo lunes podrán apreciarse las producciones de los alumnos del Instituto Especial “del Rosario” configuradas en el marco del proyecto denominado “Una vidriera especial”.
Cabe destacar que la muestra se encuentra erigida en el salón de ventas de la firma “Musicalísimo” (Entre Ríos y 9 de Julio).
En esta edición la vidriera está conformada por una mesa cuadrada de 1,40x1,40 metro con base de melamina color gris y terminaciones de perfilería de aluminio y ocho sillas del mismo estilo. El material utilizado es caño cuadrado.
La puesta incluye también individuales de color negro, platos cuadrados, cubiertos y copas.
En el centro de la mesa se pude divisar además un jarrón de vidrio con arreglo floral.
Según expresaron desde la institución que impulsa la iniciativa, la exposición fue realizada íntegramente por los alumnos en los distintos talleres de formación laboral que cuenta la escuela.
Cabe señalar que lo exhibido será sorteado ante escribano público el venidero lunes, por lo que se encuentran a la venta bonos a una valor de diez pesos cada uno.
Todos estamos invitados
“Invitamos a toda la comunidad a presenciar la muestra y colaborar con la institución que educa y capacita a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales”, señaló la vicedirectora Nancy Cignetti de Ghezzi.
“El objetivo fundamental de este proyecto es hacer conocer y revalorizar desde la comunidad las verdaderas posibilidades creativas de los educandos”, apuntó la docente que hizo las veces de portavoz de todo el equipo de profesionales que trabaja en el establecimiento educacional.
“La escuela hace público el agradecimiento a la firma comercial Musicalísimo por conceder el espacio físico, a la colaboración brindada por el personal de la empresa y a todos aquellos que se sumen como ciudadanos en pro de la integración social y laboral de jóvenes con esta problemática, tarea que nos involucra a todos desde cualquier lugar social que se ocupe”, concluyeron manifestando los referentes del espacio cultural.