La intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca de Salvi, agradeció a toda la gente de Hernando que masivamente este año se llegó a compartir los corsos. Las expresiones las realizó en comunicación con la radio RH1 de esa vecina ciudad.
A pesar de la suspensión del sábado por razones climáticas, se logró "superar en poco más de mil personas el número del año anterior cuando 24 mil asistentes se habían dado cita en esta localidad que tiene sólo dos mil habitantes", indicó la jefa comunal.
La intendenta consideró "sumamente positivo" el lanzamiento que se hizo en Córdoba de los carnavales de esa población "como así también la televisación realizada el domingo en directo por Canal 10 gracias al aporte del Gobierno nacional".
En cuanto a los resultados, la Reina electa, entre nueve postulantes, fue Nadia Druetta de Villa Ascasubi. Este año, la idea es que la soberana visite distintas fiestas provinciales y nacionales. El punto de partida será el 7 de marzo en Pampayasta Sud en el marco de la Fiesta Provincial del Durazno.
En cuanto a las carrozas, la ganadora fue la del “barco” realizado por ex alumnos del IPEM 37 que circularon en el corsódromo representando a la Asociación de Bochas local.
La noche de más público fue la del lunes con la presentación de Tru-La-La con la presencia de más de ocho mil personas.
Para el año próximo, según Fonseca, la idea es hacer hincapié en la proyección provincial de los corsos para lo cual se harán distintas tareas que oportunamente se darán a conocer.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|