Con el primer gol convertido por la selección argentina de fútbol en el Mundial Brasil 2014, cien instituciones de todo el país resultaron ganadoras de equipamiento completo para la práctica deportiva. La iniciativa se enmarca en el programa social “1 gol, 100 potreros” que Naranja, sponsor oficial de la selección argentina, impulsa desde 2011.
La iniciativa “1 gol, 100 potreros” impulsada por Tarjeta Naranja, como sponsor oficial de la selección argentina de fútbol, ya tiene un centenar de ganadores a lo largo y a lo ancho del país. Entre las instituciones beneficiadas con el primer gol convertido por el equipo nacional se encuentra el Instituto San José, de Nivel Medio, de la localidad de Arroyo Cabral. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado desde la empresa del plástico.
Los participantes y los premios
Especificaron que “las escuelas, centros vecinales y clubes de barrio premiados resultaron ganadores por la cantidad de votos obtenidos en tarjetanaranja.com y recibirán como premio equipamiento completo para la práctica deportiva, consistente en pelotas de fútbol, básquet y voley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos”.
“Naranja potencia así su programa ‘1 gol, 1 potrero’, por el que se compromete a llevar a nuevo un espacio deportivo por cada gol que convierta el equipo nacional. Desde el inicio del sponsoreo a la selección en 2011, la compañía ha entregado más de 180 potreros que disfrutan más de 15 mil chicos desde Ushuaia a La Quiaca”, añadieron. Hoy el seleccionado vuelve a jugar y más allá de todo un país alentando, hay cientos de entidades que estarán esgrimiendo una súplica por resultar beneficiadas a partir de un gol.