El municipio villamariense está llevando adelante trabajos de bacheo con reparación integral de la calzada y tomado de junta en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y bulevar Sarmiento, sobre la mano que va hacia la Terminal de Omnibus.
Precisamente, los trabajos forman parte de una obra integral que se extenderá desde el comienzo del mencionado bulevar, en el Monumento al Gaucho hasta calle Porfirio Seppey. Se trata de intervención en la calzada en un total de 950 metros cuadrados.
El plazo de ejecución de la obra será de entre 20 y 30 días y la tarea es desarrollada por cuadrillas municipales. Es importante solicitar precaución a los conductores, ya que en los lugares de obra se irá interrumpiendo media calzada.
Además, la Municipalidad local informó que finalizó la reparación de la totalidad de badenes y cabeceras en barrio Lamadrid, en arterias tales como Viamonte y Darío Ramonda, entre otras. Los trabajos allí incluyeron 250 metros cuadrados de reparación.
Por último, otro sector donde se realizaron trabajos fue en la esquina de Vélez Sarsfield y General Paz, en la que se reparó la carpeta asfáltica y fueron hormigonados de manera integral cuatro losas con malla sima y hormigón.