El 13 de mayo pasado EL DIARIO dio a conocer la situación de Luis Ferro, maletero de la Terminal de 48 años, quien a un mes de recibir el alta por un ACV que había sufrido, aún permanecía en el Hospital Pasteur.
Actualmente, la situación de Ferro sigue siendo la misma. Este hombre de 48 años sigue pasando sus días en el nosocomio local a más de dos meses de haber recibido el alta debido a que su situación económica y familiar no le permiten tener otra alternativa y en el Hogar de Ancianos Municipal tampoco hay lugar para hospedarlo.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Vivó explicó que los asistentes sociales que trabajaron con Ferro dieron con que su familia (un hijo y una exesposa, ambos radicados en otra ciudad) no tienen intenciones de hacerse cargo.
“Estamos en búsqueda de una solución, hoy Ferro sigue en rehabilitación y lo mejor que le podemos dar es que se quede en el Hospital, porque aún no puede manejarse por sus propios medios y allí lo atienden”, explicó Vivó.