Dos jóvenes mujeres villamarienses, una de 24 y la otra de 27 años, protagonizaron un accidente de tránsito ayer a la madrugada y terminaron en la Comisaría.
Las muchachitas iban a bordo de un Ford Ka - la de 24 al volante - cuando, a las 4.40, en la esquina de Tucumán y Sobral, chocaron con una Honda Wave en la que circulaban Patricia Ferreyra, de 31 años de edad y Mirta Mascuolo de 54, ambas domiciliadas en Villa Nueva.
Como consecuencia del impacto, las motociclistas debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. Sufrieron lesiones graves.
Ferreyra, fractura de radio izquierdo; Mascuolo, fractura de tibia y peroné derecho, corte en cuero cabelludo y rodilla izquierda.
Al lugar del hecho acudió también un móvil policial, en el cual fueron trasladadas hasta la Comisaría de Distrito, de General Paz y San Juan, las ocupantes del Ka. Se las acusa de haber infringido el artículo 77 del Código de Faltas: “Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”, dice textualmente el parte de prensa emitido en la víspera por la Departamental San Martín.
Quedaron detenidas en la dependencia policial y fueron puestas a disposición de la Justicia, pues tendrán que responder por las lesiones sufridas por las motociclistas y los daños del rodado menor.
Caída
Por otra parte, a las 5.20 de la madrugada de ayer en la esquina de Mendoza y Pasteur, por causas que se tratan de esclarecer, Sergio Puente, de 48 años de edad, perdió el control de la Honda Titán que conducía y se precipitó contra la carpeta asfáltica.
Sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Clínica de los Camioneros por una unidad de los Bomberos.
Otro auto, otra moto, otra esquina
En tanto, a las 10.45, en la esquina de Periodistas Argentinos y Santiago del Estero, por razones que se investigan, colisionaron un Toyota Corolla, conducido por Domingo Dalberto, de 60 años de edad, y una Guerrero Trip, guiada por la joven Antonella Avila, de 20.
A causa de la colisión, la motociclista fue trasladada al Pasteur con lesiones leves, informó la Policía.
Ambos rodados quedaron bastante dañados a causa del impacto aunque la Guerrero llevó la peor parte.