Entre la madrugada y la noche de ayer la Policía efectuó distintos procedimientos durante los cuales fueron detenidos cinco sujetos, todos jóvenes, por la supuesta participación en diferentes hechos delictivos, informó la Unidad Departamental San Martín.
Minutos después del mediodía los agentes aprehendieron a un hombre de 34 años a la altura del 530 del bulevar España, por supuesta “violación de domicilio”, dado que, poco antes habría ingresado a una vivienda cerca al domicilio indicado. De todas maneras, la búsqueda del autor del hecho extendió la presencia policial en la cuadra del 600 del mencionado bulevar, al punto que también se hizo presente en un supermercado de las inmediaciones.
Alrededor de las 16, en tanto, detuvo y trasladó a la sede policial, desde el predio del Instituto Rivadavia, a un joven de 29 años, a quien se acusa de haber sustraído una play station, un celular y una billetera del interior de un vivienda situada en Tío Pujio.
Durante la aprehensión los uniformados recobraron todos los objetos antes mencionados que estaban en poder del arrestado.
A las 3.30, en Arroyo Cabral, efectivos de la Subdelegación Drogas Peligrosas detuvo a dos individuos de 27 años y a uno de 22, por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
El procedimiento se registró en el Salón de Eventos, donde se llevaba a cabo una fiesta tecno, ocasión en la que se incautaron una importante cantidad de marihuana y pastillas de éxtasis.
En tanto anoche, alrededor de las 20, varios patrulleros y una ambulancia convergieron a la altura del 50 de calle López y Planes, en barrio Ameghino, a raíz de un enfrentamiento.
Presuntamente, dado que no hubo información oficial, arrojaron piedras contra una vivienda.