Se cumplió ayer en la cancha de Valle del Golf próxima a Alta Gracia, escenario diseñado por el legendario Jack Nicklaus, la 5ta. fecha del calendario Federativo de Menores y Juveniles con hándicap de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Se dieron cita los mejores exponentes de los diferentes clubes entre los que hubo varios del Villa María Golf Club, surgidos de la Escuela de Menores que orienta el equipo que conduce el profesional Gustavo Escalarea.
La más descollante performance le correspondió al jovencito Valentín Verea (hándicap 30) que ganó en forma brillante la categoría hasta 13 años con un inusitado score de 56 golpes netos para los 18 hoyos de par 72, o sea 16 bajo ese par. No tuvo fallas y confirmó los notables progresos que viene experimentando en los torneos oficiales mezclado con los mayores en la actividad local.
Otro que tuvo una brillante labor fue, también, Facundo Alanis quien registró un score "gross" de 7 sobre el par y con sus 18 de hándicap equivale a un neto de 62, o sea 10 bajo el par de la cancha.
En próxima edición ampliaremos las actuaciones de todos los participantes de nuestra ciudad y Bell Ville.