En todos los accidentes de tránsitos ocurridos durante la tarde de la víspera (en poco más de cuatro horas hubo cinco siniestros viales) se vieron involucradas mujeres de todas las edades y la mayoría de ellas debieron ser trasladadas a distintos nosocomios para recibir asistencia médica, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.
El más espectacular de los hechos se produjo a las 16.35 de la víspera a la altura del 361 de calle Sáenz Peña (entre Sargento Cabral y Progreso), a dos cuadras y media del Anfiteatro Municipal.
Allí, por causas que se investigan Cecilia Fiol (40) perdió el control del Suzuki, patente ISL 353, embistió el Chevrolet Aveo, dominio KTK 362, que estaba estacionado, y volcó sobre la arteria para quedar en posición invertida.
La conductora del rodado fue asistida por los bomberos y luego trasladada al Sanatorio Cruz Azul a raíz de un traumatismo leve en una pierna.
Poco menos de una hora antes, en Buenos Aires y bulevar Alvear, Analía Ramírez (32) cayó de la Honda Wave en la que circulaba y debió ser acercada al Hospital Regional Pasteur por un familiar donde se diagnosticó que resultó con traumatismos de cráneo y miembros superiores.
Lo mismo ocurrió con Victoria Trosler (26), quien resultó con lesiones en las piernas cuando la Guerrero Trip en la que se desplazaba colisionó contra el Fiat Palio que manejaba Alberto Ruiz Osler (41), domiciliado en Villa Nueva.
El accidente se produjo a las 13.15 en bulevar Argentino 1831.
A las 16.50 volvieron a ser convocados los bomberos a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Mendoza y Mitre, donde el Chevrolet Corsa de la flota de la empresa Radio-Taxi, al comando de Mirna Grudiña (43), embistió la bicicleta en la que se movilizaba Liliana Nievas (45), a quien acompañaba un menor.
Ambas mujeres fueron trasladas al nosocomio de barrio Lamadrid a raíz de las lesiones leves.
A las 17 se embistieron un auto y una moto en San Luis y Belgrano, donde existen semáforos, con un lesionado.